QUIERES CONOCER QUIÉN ES APIOLIVAMIEL?

 

 

Apiolivamiel, es una pequeña empresa familiar situada en Palma del Río (Córdoba), donde llevamos casi 5 años dedicados a la miel y productos de la colmena. Nuestra pequeña historia rodeados de abejas y miel comienza en el 2.016:

Nace allá por las primeras flores del 2016. Todo empezó como un hobby, pero se convierte en algo más y por el segundo año ya teníamos unas 300 colmenas, y la producción de miel fue creciendo.

Producimos 4 tipos de miel: Miel de mil flores, miel de eucalipto, Miel de Romero y Miel de Azahar. 

Esta tienda On-line tiene su origen en el deseo e ilusión que tenemos porque nuestra miel pueda llegar a todos los lugares de nuestras península, Baleares y Canarias. De esta manera un producto tan natural llega directo de la colmena a sus manos.

Nuestro deseo es que queden satisfechos con su compra y tengan a ApiolivaMiel como su miel de confianza «Miel 100% pura de abeja que le endulzará la vida»

 

CÓMO LO HACEMOS?

Nuestras colmenas se sitúan en un entorno natural en Palma del Río (Córdoba)

Las abejas recojen el polen de las flores y elaboran la miel, que almacenan en los panales dentro de las colmenas

En el momento adecuado, recogemos los panales y extraemos la miel con un proceso artesanal

La miel se almacena en depósitos, que cumplen los requisitos sanitarios, y se envasan directamente sin utilizar maquinaria.

QUEDA LA ÚLTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA, CONTAROS PORQUE ESTAMOS AQUÍ:

 

Estamos aquí porque es parte de nosotros, porque sentimos la necesidad de vender un producto artesano con múltiples propiedades y beneficios para la salud.

Si os parece podéis empezar, echando un vistazo a nuestras mieles.

Y si te surge alguna duda o consulta, puedes contactar conmigo. Esteremos encantado de poder ayudarte.

Os esperamos !!!