La mayoría de Hombres Obtener Condones «grandes», Declarar Son Loading

Hombres Ir Grandes al comprar Cauchos, de acuerdo con Nuestro Encuesta

Condones lata comprarse en todas las formas, dimensiones, diseños, y colores. una relación sexual solución para evitar enfermedades de transmisión sexual y no anticipado embarazo, condones oferta hombres uso del necesario suministros evitar el semen ingrese su único socio cuerpo. Mientras que los condones son obtenibles en prácticamente cualquier supermercado, tienda de conveniencia, relaciones sexuales tienda o gratis hospital, que no significa puedes jugar por sencillo , simple compra.

Como no todos pene es igual < en blanco> tamaño, los condones no son un artículo de talla única, poner alguna pregunta aquí: qué es tu condón dimensiones?

AskMen encuestó a más de 1,600 individuos desde febrero 1 al febrero 28 debido a su Condón Magnum estudio, aprender algunas muy interesantes situaciones concerniente a hombres además de sus gomas. Acerca de dimensiones, números objetivo en caballeros rumbo grande con 44,5 por ciento de los encuestados declarando que compran grandes condones Aproximadamente 42,4 por ciento seleccionar el fuentes, mientras que sólo 3,7 % admitir a agarrar lo diminuto tamaño fuera de estantes. Vamos también tener en cuenta el 9,4 % de hombres cuál declarar que tienen monstruo dongs, decir suyo condón las dimensiones son extragrande.

Si eres queriendo saber si hombres tienden a obtener un tamaño simplemente por programa de televisión, simplemente no tanto como 7 % decir ellos lo habrán considerado, mientras que un formidable 82.9 por ciento estado tendrán nunca comprado más grande simplemente para wow su particular amante.

Basado en Shan Boodram, persona en Consejo Asesor de Trojan Brand Condoms Sexual wellness, que es bueno llamar su único parte, ya que qué tan grande obtienes problemas arriba podrías saber. También apretado, y podría ser desagradable (y tiene el potencial romper), y también suelto formas puede caer junto a.

«El ajuste de este condón impactos la sensación de su sexual conocimiento, por lo tanto es importante para encuentre uno que se adapta el tipo de experiencia que desea tener, «afirma Boodram.

«personas desean el condón convertirse porque apretado y delgado como sea posible, pero otros individuos tal vez deseen un coincidencia más flojo, da usted aún más sentimiento en el condón. También hay más pesados ​​ que lo ayudarán ir más tiempo. Necesitas jugar con algunos otros trajes para ver cuál uno le proporciona la sensación lo que está buscando. No hay absolutamente ningún ‘uno dimensiones calza todos’ respuesta ; realmente es sobre preguntar, â € ˜ lo que realmente funciona perfecto para yo, más qué escenarios? ‘»

Eres consciente eres bueno, entonces cuando estás considerando condón selección, deberías ser escoger uno que cumple individual necesidades. Ese «tamaño|tamaño|dimensiones}» se supone para se adapta a su cuerpo humano, no su cónyuge. «si deberías estar nadando con un condón eso no es cómodo para sus necesidades en el interés de impresionar a alguien, usted está focalización el condón por sí mismo en lugar de tu experiencia – y eso es contrario a la intuición en cuanto a qué el producto está destinado a lograr «contribuye Boodram. «Los condones son más que precautorios; son una adición en el conocimiento, algo mejora el juego sexual y vínculo «.

¿notan eso, chicos? Cuando termine lo, haga ejercicio de la manera correcta manera – con el correcto tamaño, cuál.

También podrías Cavar:

en este enlace